TAILANDIA

Tickets Aéreos

Encuentra los mejores precios entre más de 500 aerolíneas para viajar a Barcelona.

Alojamiento

Disponemos de más de 300 hoteles y apartamentos vacacionales distribuidos por toda la región.

Paquetes Todo Incluido

Te ofrecemos los mejores paquetes todo incluido a los mejores precios del mercado.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS PARA ESTE DESTINO

RECOMENDAMOS VISITAR ...

BANGKOK

Los ladyboys, los templos budistas y opulentos Grandes Palacios son solo tres razones para parar en la capital de Tailandia. Aléjate de Khao San Road y sus puestos de comida barata para descubrir una cara mucho más seductora de la antigua Siam. Huye del ruido de la ciudad y pasea en barca por los canales para ver los templos con mucha más tranquilidad; o apúntate a Tai Chi en las orillas del río en el parque Lumphini. Después de un duro día de turismo, recarga pilas en Thip Samai, el mejor lugar de Bangkok para tomar pad thai.

CHIANG MAI

Toma el tren nocturno a Chiang Mai desde Bangkok y despierta entre algunas de las montañas más altas de Tailandia, perfectas para unos cuantos días de senderismo en la jungla. Acércate a alguno de los santuarios de elefantes que hay en la zona y pásalo genial bañándoles y dándoles de comer. Pero antes asegúrate de que los beneficios de la actividad se destinarán a proteger a estos animales tan nobles. Si lo que te va es la gastronomía, apúntate a un curso de cocina tailandesa en una de las escuelas o granjas orgánicas que hay en este lugar tan especial en las alturas.

PAI

Con reputación de ser un destino de montaña un poco hippie, Pai está a 80 quilómetros al norte de Chiang Mai y es el lugar perfecto para dejarte mimar con un masaje o un spa (o dos). Hogar de incontables cascadas y fuentes naturales, los días volarán a base de masajes tailandeses. Empieza el día relajándote en tu bungaló privado antes de probar uno de los platos tradicionales de la zona y un gran favorito entre los mochileros: tortitas de plátano.

KRABI

Krabi, en la costa Oeste de Tailandia, es un lugar muy popular entre los que van a visitar Koh Phi Phi, donde se rodó la película “La Playa”, así como otros 80 islas que están a un corto viaje en barca. Sin embargo, Krabi también es la puerta de entrada a muchísimos parques naturales, entre los que está Railey. Toma un bote desde Ao Nang hasta Railey y visita sus fascinantes cuevas, haz escalada sobre roca o sencillamente disfruta de los atardeceres románticos sobre el Mar de Andamán desde el mirador de la península.

KANCHANABURI

Suspendido al borde de una cordillera de montañas, el clima fresco de esta ciudad pequeña es un verdadero alivio para los que necesiten tomar aire después de sufrir el calor del centro de Tailandia. Es posiblemente conocido sobre todo por su famoso puente sobre el Río Kwai, parte del ferrocarril de Birmania y escenario de una película sobre la II Guerra Mundial que protagonizó el genial Alec Guinness. Una vez al año el pueblo entero se disfraza para recrear la batalla con un espectáculo de fuegos artificiales impresionante. El cercano Templo del Tigre, además, te permitirá acercarte e interactuar como nunca con estos grandes felinos.

ALBUM DE FOTOS

EXPLORA OTROS DESTINOS

Barcelona

Río de Janeiro

New York

Tailandia