RIO DE JANEIRO

UNA DE LAS CIUDADES MÁS EMBLEMÁTICAS DEL MUNDO.

Tickets Aéreos

Encuentra los mejores precios entre más de 500 aerolíneas para viajar a Barcelona.

Alojamiento

Disponemos de más de 300 hoteles y apartamentos vacacionales distribuidos por toda la región.

Paquetes Todo Incluido

Te ofrecemos los mejores paquetes todo incluido a los mejores precios del mercado.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS PARA ESTE DESTINO

RECOMENDAMOS VISITAR ...

PAN DE AZUCAR

Uno de los iconos de la “Ciudad Maravillosa”, está a 396 m de altitud y bordeando el mar, a la entrada de la bahía de Guanabara, desde donde es posible apreciar gran parte de la ciudad, incluyendo la totalidad de la zona portuaria, el puente Río Niteroi, el Cristo Redentor y Copacabana .

CRISTO REDENTOR

Situado en el Cerro del Corcovado, el Cristo Redentor fue elegido la 7ª maravilla del mundo moderno en 2007.  Desde allá la vista panorámica que se tiene de Río de Janeiro es única, se puede ver todos los principales puntos de la ciudad desde el Maracanã hasta el Pan de Azúcar.Está a 709 metros sobre el nivel del mar y fue inaugurado el 12 de octubre 1931.

SAMBÓDROMO

Su nombre oficial es Marqués de Sapucaí. Tiene aproximadamente 700 metros de largo y es donde se celebran los desfiles de las escuelas de samba. Un lugar mágico, donde a cada año millones de personas cantan y bailan con las escuelas de samba del Carnaval de Rio de Janeiro y transmiten una energía única y especial.

CATEDRAL DE SAN SEBASTIÁN

Escenario de la misa del Papa en la JMJ 2013, la catedral fue inaugurada en 1979, tiene 106 metros de diámetro y 75 metros de altura y capacidad para 20 mil personas.

ALBUM DE FOTOS

EXPLORA OTROS DESTINOS

Barcelona

Río de Janeiro

New York

Tailandia