DUBAI

UN VIAJE A TODO LUJO

Tickets Aéreos

Encuentra los mejores precios entre más de 500 aerolíneas para viajar a Barcelona.

Alojamiento

Disponemos de más de 300 hoteles y apartamentos vacacionales distribuidos por toda la región.

Paquetes Todo Incluido

Te ofrecemos los mejores paquetes todo incluido a los mejores precios del mercado.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS PARA ESTE DESTINO

RECOMENDAMOS VISITAR ...

BURJ KHALIFA

El edificio más alto del mundo, con diferencia. No encontrarás nada más majestuoso. Burj Khalifa tiene 828 metros de altura repartidos en 124 plantas, así que tendrás que subir a la cima para disfrutar de las impresionantes vistas… Sólo esto hace que valga la pena el viaje a Dubái. El recorrido turístico dura una hora y te permite subir y bajar… además de sacar tantas fotos como quieras de este horizonte de postal. ¡Será difícil volver a poner los pies en el suelo! La mejor hora para ir es al atardecer… porque podrás ver el panorama de día y de noche.

DUBÁI CREEK

Después del edificio más alto del mundo, nada mejor que el contraste de subirse a una abra en Dubái Creek. Este arroyo es una de las zonas más antiguas y bonitas de Dubái. Nada mejor que la sensación de navegar en una de estas barcas tradicionales mientras se pone el sol por tan sólo 1 dírham, mientras al fondo suena la llamada a la oración de la tarde desde los minaretes de las mezquitas. Cierra los ojos y viajarás a la década de 1960, cuando este sueño empezó.

CENTRO PARA EL ENTENDIMIENTO CULTURAL DEL JEQUE MOHAMMED

Un lugar perfecto para desayunar o comer, con un punto diferencial. Si siempre has querido saber más sobre el Islam pero no te atrevías a preguntar, aquí tienes la oportunidad de saberlo todo. ¿Quieres saber por qué las mujeres llevan una abaya? ¿Cuánto tiempo pueden sobrevivir los camellos en el desierto? ¿Por qué los musulmanes se orientan hacia una dirección concreta para rezar? En el Sheik Mohammed Centre for Cultural Understanding encontrarás todas las respuestas. Así que no te sorprendas si vuelves a casa con muchísima más información y una visión más ajustada del mundo musulmán.

BURJ AL ARAB

El Burj Al Arab se llama a él mismo “El único hotel del mundo de 7 estrellas” y, estés de acuerdo o no, es sin ninguna duda uno de los edificios más icónicos de Dubái. Con una altura que se eleva hasta los 321 metros, el Burj se diseñó para parecerse a una vela hinchada por el viento. Hay varios lugares desde los que se pueden hacer fotos increíbles, pero uno de los mejores es la playa pública que está justo al lado. Es uno de los edificios más fotografiados del mundo y uno de los hoteles más lujosos también. Es demasiado caro alojarse aquí, pero aquí va un consejito: ve a tomar algo al Dhow and Anchor en el hotel que hay justo enfrente (el Jumeirah Beach) y siéntate en la terraza para disfrutar de las vistas.

SKI DUBAI

¿Nieve en las dunas del desierto? ¡En Dubái es posible! Y todo esto en uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Entre las muchas cosas locas que se pueden hacer en esta ciudad está hacer snowboard en Ski Dubái, en el centro comercial Mall of the Emirates. Más de 20.000 metros cuadrados de pistas de esquí bajo techo, con telesilla incluido, y un clima de invierno impropio de esta zona del mundo. Aquí podrás deslizarte por las pistas, jugar con la nieve o sencillamente tomarte un chocolate caliente en el bar. No hará falta ni que te traigas los esquís, aquí lo puedes alquilar todo.

ALBUM DE FOTOS

EXPLORA OTROS DESTINOS

Barcelona

Río de Janeiro

New York

Tailandia