BORA BORA

Tickets Aéreos

Encuentra los mejores precios entre más de 500 aerolíneas para viajar a Barcelona.

Alojamiento

Disponemos de más de 300 hoteles y apartamentos vacacionales distribuidos por toda la región.

Paquetes Todo Incluido

Te ofrecemos los mejores paquetes todo incluido a los mejores precios del mercado.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS PARA ESTE DESTINO

RECOMENDAMOS VISITAR ...

RECORRER LA ISLA

Recorrer los 30 kms de perímetro de la isla principal en coche de alquiler, bicicleta y motocicleta es posible en una sola jornada, dependiendo del medio de locomoción elegido.

TOUR 4X4

Contratar un tour organizado en 4×4 para conocer los principales atractivos de la isla, alcanzar los mejores miradores, visitar granjas de perlas, conocer los dos mayores núcleos urbanos (Vaitape y Faanui) y admirar las plantaciones agrícolas del exuberante valle de  Faanui.

PIRAGUA A MOTOR POR EL LAGOON

Un recorrido en piragua a motor por el lagoon para hacer snorkel en arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones y almorzar en un islote deshabitado al más puro estilo polinesio.

BUCEO EN EL AQUARIUM

Una inmersión en el conocido como “Aquarium de Bora Bora”, un lugar de buceo entre los motus de Pitu Uutuai y Piti Uuuta.

 

VESTIGIOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Evocar la II Guerra Mundial visitando los bunkers que el ejército americano construyó en la isla durante la contienda y que hoy se usan como refugios en las alertas ciclónicas. O los cañones que se conservan de aquella época en Punta Matira, Punta Tereia o Punta Anau.

ALBUM DE FOTOS

EXPLORA OTROS DESTINOS

Barcelona

Río de Janeiro

New York

Tailandia