AMSTERDAM

DE RUTA POR LA VIEJA EUROPA

Tickets Aéreos

Encuentra los mejores precios entre más de 500 aerolíneas para viajar a Barcelona.

Alojamiento

Disponemos de más de 300 hoteles y apartamentos vacacionales distribuidos por toda la región.

Paquetes Todo Incluido

Te ofrecemos los mejores paquetes todo incluido a los mejores precios del mercado.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS PARA ESTE DESTINO

RECOMENDAMOS VISITAR ...

PASEO EN BICICLETA JUNTO A LOS CANALES

La mejor manera de explorar Ámsterdam es en bicicleta. Empieza tu viaje junto a los canales, las Nueve Calles y descubre muchos secretos ocultos en la zona de Wallen. Haz una parada en el Hotel Droog para comer, pilla una bebida en alguno de los cafés que hay en Noordermarkt y sorpréndete a ti mismo en la zona de Jordaan. Las calles estrechas y las casas bonitas hacen de este el mejor lugar para un paseo en bicicleta, una de las cosas imprescindibles que hacer si visitas Ámsterdam.

BRUNCH EN "ANDAZ"

¿Qué hacer en Ámsterdam una mañana de domingo? Es el momento ideal para desayunar tarde. Mi favorito es el brunch de Andaz, para empezar de una manera relajada el día. Un buffet delicioso, una copa de vino, fruta fresca y zumos, muchos periódicos y, por supuesto, un entorno muy cool. Marcel Wanders y el equipo de Andaz saben cómo servirte el lujo en un plato. Ya que el Hotel Andaz está situado junto a los canales, luego puedes disfrutar de un tranquilo paseo de domingo por el barrio.

LA CASA DE FRANKENDAEL

Esta villa es una de las 10 casas de campo monumentales que se conservan en la capital holandesa y por sí misma justifica un tour en bicicleta a la parte este de la ciudad, una de las cosas que hacer en Ámsterdam para descubrir todos sus secretos. Dentro de la Casa Frankendael os encontraréis una sorprendente combinación de arte, cocina e historia. El espacio alterna a menudo exposiciones de arte temporales y el restaurante Merkelbach sirve comida tradicional holandesa y tiene una terraza fantástica en el jardín. La casa conserva muchos de sus detalles originales, fechados en 1733. Es el lugar perfecto para comer después de explorar Amsterdam-Oost en bicicleta, o para tomar un té después de haber paseado por el parque que hay al lado.

ALQUILA UN BARCO

Si te estás preguntando qué ver en Ámsterdam de una manera diferente, alquila un barco y levanta la mirada mientras navegas entre las preciosas casas que hay junto a los canales. Explora los canales, el IJ y Amstel por ti mismo. Navega hacia la isla de Pampus y descubre el viejo fuerte, atraca en el siempre vibrante Hanneke’s Boom para tomar una copa y para luego en R_oest_ para comer mientras ves el atardecer reflejarse en el Amstel. Ámsterdam vista desde el agua es mágica.

DISFRUTA DE LAS TERRAZAS

¿Buscas un lugar en el que atracar tu barco para tomar champán y cócteles o quizás disfrutar de un buen almuerzo en la terraza? El icónico Hotel Amstel, otro de los lugares obligatorios que ver en Ámsterdam, abrió hace poco su renovado A-bar. Con un interior fresco, moderno y con clase y una terraza perfecta con el río a la vista. El A-bar invita a sentarse y relajarse con un cóctel en la mano y música en directo mientras ves a los barcos pasar.

FIESTA EN LA PLAYA

¿Hace calor y no tienes cosas que hacer en Ámsterdam? En un día caluroso de verano Ámsterdam tiene muchísimos parques a los que te puedes escapar para huir del calor. Menos conocidas son las pequeñas playas de Amsterdam-Noord. Blijburg aan Zee está situado en la zona de IJburg y tiene una playa con un bar, música en directo y fiestas en la playa. Es el lugar perfecto para una tarde de relax en la que lo único que te apetezca hacer sea tumbarte en la playa y nadar . Pllek es una playa pequeña en la zona de NDSM werf. Aquí no se puede nadar, pero sí que podrás catar comida orgánica, disfrutar del wifi y no hacer nada en todo el día. Hay eventos, espacios artísticos y se montan talleres de yoga, por ejemplo. Es un lugar muy creativo con unas vistas excelentes de la bahía del IJ. Sube al ferry y empieza a disfrutar de la vida en las playas de Ámsterdam.

ALBUM DE FOTOS

EXPLORA OTROS DESTINOS

Barcelona

Río de Janeiro

New York

Tailandia